Solicitar más información
Solicitar más información

Ondas de choque para podología

El metaanálisis de las evidencias científicas actuales demuestra que la aplicación de ondas de choque a la entesis de la fascia plantar o en el calcáneo inferior es un método no quirúrgico seguro y efectivo para tratar el síndrome de dolor de talón crónico y recalcitrante que ha sido refractario a otras terapias no quirúrgicas de uso común. Los resultados sugieren que este procedimiento terapéutico debe considerarse antes de cualquier intervención quirúrgica, y es preferible antes de la infiltración de corticoides, que tiene un riesgo reconocido de ruptura de la fascia plantar y una recurrencia frecuente de los síntomas.


La terapia con ondas de choque son una primera opción sin riesgos a la reversión de multitud de patologías en el ámbito de la podología como fascitis plantar, edema óseo, pseudoartrosis y retardos de consolidación, úlceras de presión diabéticas o avasculares, tendinopatía de Aquiles… etc.

Las terapia efectiva con equipos de contrastada fiabilidad de Corr Medical muestran una eficacia al alcance de cualquier podólogo que busque soluciones prácticas, duraderas, de forma extracorpórea y sin riesgos.

Solicite información de nuestra gama de productos y le aconsejaremos el que mejor se adapta a sus necesidades terapéuticas.


Equipos para podología

DolorClast® Radial Shock Waves

EMS Electro Medical Systems. El mejor y más innovador sistema de ondas de choque radial.

DolorClast® High Power Laser

Para tratar las indicaciones superficiales o profundas, el dolor agudo y reducir la inflamación