Según el consenso de la ISMST International Society for Medical Shockwave Treatment del 2016 ya se incluían tratamientos con ondas de choque en periodontitis.
En la actualidad las ondas de choque focales y radiales son de gran ayuda para el tratamiento de distintas afecciones dentales que precisen de estímulo de regeneración tisular autóloga. La finalidad terapéutica se enmarca en la regeneración tisular causada por el efecto de la onda de choque en las células vivas.
En la actualidad las ondas de choque muestran una gran eficacia en la regeneración ósea, tendinosa, muscular, en la neurorrehabilitación como en la eliminación de dolores crónicos. La terapia con ondas de choque también se usa en terapias de belleza como arrugas, flacidez, doble mentón, bolsas de ojos, código de barras… etc.
Cada equipo para una finalidad concreta, consúltenos sobre sus necesidades terapéuticas y le asesoraremos sobre que técnica de ondas de choque se ajusta mejor a sus necesidades terapéuticas.
La 4ª generación de ondas de choque focales piezoeléctricas por Richard Wolf.
Equipo ESWT de ondas de choque focales y desfocalizadas. La alta tecnología médica de cristales piezoeléctricos por Richard Wolf.
EMS Electro Medical Systems. El mejor y más innovador sistema de ondas de choque radial.
EMS Electro Medical Systems. El mango más potente del mercado y el único que puede emitir ondas de choque hasta 25Hz.