Desde 1988 las ondas de choque se utilizan en fisioterapia, iniciando su uso en el tratamiento de las pseudoartrosis. En la actualidad, el espectro de indicaciones tratables con ondas de choque ha aumentado exponencialmente y ya se ha convertido en la primera opción terapéutica en las tendinopatias, calcificaciones y fascitis plantar, entre otras.
La experimentación con las ondas de choque está abriendo nuevos horizontes terapéuticos como en el tratamiento de espasticidad, suelo pélvico, heridas, úlceras, síndrome miofascial, entre muchas otras indicaciones ya probadas y con aval científico.
La generación de una onda de choque y su reproducción a niveles terapéuricos a lo largo de la vida útil de un equipo es clave para el éxito terapéutico. La elección de un sistema de ondas de choque que sea capaz de cumplir este propósito es lo que le permitirá tener éxito terapéutico en su desarrollo profesional. La elección de un socio tecnológico que garantice la calidad, tanto del equipo como de la terapia, a lo largo del tiempo le permitirá ganar reputación por la alta tasa de éxito que conseguirá. Déjese asesorar por nuestro equipo técnico. Somos expertos en ondas de choque.
La 4ª generación de ondas de choque focales piezoeléctricas por Richard Wolf.
Equipo ESWT de ondas de choque focales y desfocalizadas. La alta tecnología médica de cristales piezoeléctricos por Richard Wolf.
EMS Electro Medical Systems. El mejor y más innovador sistema de ondas de choque radial.
EMS Electro Medical Systems. El mango más potente del mercado y el único que puede emitir ondas de choque hasta 25Hz.